Hola de nuevo!!
Hoy os quiero enseñar algo que supuso un reto también.
Mi primo me pidió algo muy especial para regalar a su mujer en el día de la madre, quería un retrato de ella con su hijo... y ya os he dicho que los retos, y el hacer cosas que no haya hecho nunca pues me encanta!!!
JAMÁS había hecho un retrato, me daba un miedito horrible, y de hecho el trato fue que si no me quedaba a gusto con ello no se lo daba ni de coña, que se quedaría en el olvido y acompañando a esos U.F.O.s que salen de vez en cuando cuando te lanzas a por algo que no has hecho antes.
Pero salió, mi primo me envió una foto preciosa, y modificando por allí y por allá con la inestimable ayuda de una amiga (mil gracias, Andrea) pude aumentar los contrastes y copiar las luces y las sombras de forma que se les pudiera conocer y que no pedieran expresión.
Debo decir que me siento muy orgullosa del resultado y que dibujar rostros es una de las cosas más difíciles, quizá la cantidad de ojos, bocas y cejas que me hicieron dibujar en el ciclo de Estética lo han hecho posible, porque si no hubiera estado algo familiarizada con esos trazos no me habría atrevido. Muchas gracias a mis profes!!
Os dejo con alguna foto:
Gracias a todos por leerme y espero vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario