lunes, 6 de abril de 2015

Mi lado más friky

Confieso que tengo un lado muy friky. Me encantan los objetos cotidianos con guiños a series de TV, videojuegos, películas, dibujos animados, etc. Son cosas que veo e inmediatamente se me escapa una sonrisa. 

Para mí, el pirograbado tiene la particularidad de dar un rollo vintage a los objetos que me encanta, por ello me hace gracia cómo quedan los dibujos surgidos de la tecnología sobre algo tan tradicional como la madera.

Ahí van unos juegos de posavasos para alegrar una copa con los amigos, están realizados en contrachapado de 7mm, con acabado encerado y base de terciopelo para que no resbalen, los cuadrados miden 9,5 de lado y los redondos lo mismo de diámetro.

Uno con los míticos videojuegos de la Atari:






Estos de Star Wars:


Mario Bros, un mito en la historia de los videojuegos y un símbolo de la niñez de toda una generación:


Y algo más moderno, los emblemas de algunas de la más poderosas casas de Juego de Tronos, para fans de los libros y la serie del momento:
Como buena friky, me llama mucho la atención todo lo relacionado con japón y su cultura, pero tampoco tanto como para ponerme a estudiar japonés, eh, así que si alguno que me lee, ve que los símbolos no coinciden o están mal, no me importa que me lo diga, pero no seais muy duros con mi "incultura nipona", jajaja ;) no obstante, a mí me parecen bonitos...





1 comentario: