martes, 5 de abril de 2016

Más magia

Hola otra vez, cuando ya creíais todos que había abandonado... vuelvo!!!

Esta vez tengo la firme intención de actualizar esto más a menudo, porque soy una perezosa sin redención en esto del blog, pero no en lo demás, eh...

No he parado de hacer cositas y aprender nuevas técnicas además de trabajar un poquito y todo!!!

Lo primero que quiero mostrar es otro tapete, de ahí el título de esta entrada, porque es para jugar a "las magic" como dicen los chicos que me encargan estas cosas...

Como es habitual, os voy mostrando un poco el proceso.


Este es el principio, con las líneas generales del dibujo:


Empecé a sombrear por los rasgos del rostro, con lo que me siento más segura:


Luego continúo en orden con las partes que me resultan más cómodas: pliegues y dibujos de la capa.



Poco a poco voy añadiendo detalles, y el dibujo va cogiendo relieves. Es realmente mágico:


Hasta que por fin lo vemos acabado:




Aquí algunas fotos de detalles:













No hay comentarios:

Publicar un comentario